Class of Heroes II podría tener una posibilidad en occidente

Ahora son las distribuidoras las que se unen al carro de pedir ayuda en Kickstarter, MonkeyPaw y Gaijinworks quieren traer este título de PSP como se lo merece, digital y con una buena edición física limitada. Mientras que América recibió la primera entrega de este juego de Acquire, la segunda entrega no ha tenido la misma suerte, y por eso han decidido dirigirse directamente a los jugadores para recaudar parte del dinero. La cantidad que necesitan para tal hazaña no es pequeña, y es que requieren de 500.000$.

Esta iniciativa nos deja un poco descolgados a los europeos ya que en principio esta petición es  para la región americana. Pero eso no impedirá que podamos colaborar y recibir copias del juego si pagamos lo suficiente. Por supuesto la edición física será de región americana, pero por 15$ de gastos de envío la enviarán a cualquier lugar del mundo, y si contáis con cuenta americana en PSN también podréis hacer uso del juego en su versión digital.

Y quien sabe, si esto sale bien quizás algunas pequeñas distribuidoras europeas también se animen a escuchar que juegos queremos ver en nuestro territorio y procedan de forma parecida. Por lo pronto los chicos de este proyecto han prometido que si esto sale bien seguirán intentando traer de la misma forma otros juegos que han sido olvidados por pensar que no serán topsellers en occidente.

image-16363

¿Os interesa?. Pues entonces tenéis que saber que a partir de 59$ tenéis la posibilidad de haceros con una de los deluxe pack del juego, edición física para vuestra PSP. Y con 100$ os aseguraréis además una versión digital, bien sea para jugarla en PSP o en Vita. Aunque la cantidad a pagar puede ser cualquiera, tanto por encima como por debajo de esos precios, y las recompensas obtenidas son muchas y variadas como para listarlas aquí.

Aquí tenéis el enlace del proyecto:

http://www.kickstarter.com/projects/1272149684/class-of-heroes-2-deluxe-for-the-psp-system

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo