City of Heroes nos deleita con una nueva actualización.

Se trata de Death Incarnate, la vigésimo segunda actualización del juego, y la primera tras pasar a ser Free-To-Play.

NCSoft y Paragon Studios nos presentan el parche más importante desde que su MMORPG pasase a ser F2P.

City of Heroes – Issue 22: Death Incarnate, se nos presenta con un gran abanico de funciones y contenido nuevos: nuevos poderes, más trajes para la customización de personajes (uno de los aspectos más llamativos del juego), nuevo contenido para los socios VIP y más cosas.

Photobucket
image-8632

De entre todo el nuevo contenido, podemos destacar los cuatro aspectos más importantes de esta expansión:

  • Dark Astoria Incarnate Zone: Que convierte el modo Incarnate Zone en Death Incarnate, que permite que los personajes con un nivel mayor que 50 cooperen entre ellos para abrirse paso por Dark Astoria.
  • Elenco de Poderes de la Oscuridad: Tanto para los Controllers como para los Dominators, estos nuevos poderes permitirán a los jugadores dominar las sombras y fantasmas con el fin de asustar a sus enemigos.
  • Dilemma Diabolique nueva Prueba Incarnate: Héroes y Villanos cooperarán para detener a Diabolique en su intento de hacerse con los poderes del dios Mot.
  • Más novedades para todos los niveles: Como el nuevo modo PvE de Drowning in Blood, las nuevas Mission Arcs y el nuevo evento de Adamastor Zone.

Photobucket
image-8633

Todo esto ya está disponible en la beta para los usuarios VIP, aunque todavía no tiene una fecha de salida oficial para el resto de los usuarios; en cuanto la sepamos os informaremos de ello.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo