Charles Dance decide colaborar en The Witcher 3 Wild Hunt

Charles Dance, popular actor conocido hoy día por películas como Drácula: la leyenda jamás contada, algo más clásicas como Alien³, pero que sin duda muchas personas lo reconocerán por haber interpretado a Tywin Lannister en Juego de Tronos, decide participar en un proyecto tan nuevo para él como es poner voz a un personaje de videojuegos.

El británico se encargará de prestarle la voz a Emhyr var Emreis, el implacable emperador de Nilfgaard. Por ello, nos han querido mostrar un poco el proceso que supone hacer algo así.

Recordad que The Witcher 3 Wild Hunt saldrá dentro de muy poco, concretamente el 19 de mayo, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ya ganas?

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo