Catherine, lo nuevo de Deep Silver

En esta primera edición de Catherine, juego de acción, aventura y puzles, contaremos con una carátula reversible con imágenes de las dos mujeres a las que ama el protagonista. De esta manera, Deep Silver propone dos formas de adquirir el juego, ya que el consumidor podrá decantarse por cualquiera de las dos mujeres protagonistas.

image-3731

Estas dos mujeres son por un lado Katherine, la novia del protagonista desde hace ya algún tiempo y con quien tiene planteado casarse y por otro lado, la exuberante y sexy Catherine, con la que simplemente ha estado una noche.

image-3732

El título desarrollado por Deep Silver estará disponible el próximo mes de Febrero en las plataformas y sistemas de entretenimiento PlayStation®3 y Xbox 360®. Además, Catherine contará con subtitulos en Español, Francés, Italiano y Alemán.

Catherine es el primer juego de alta definición desarrollado por esta compañia, que junto con Studio 4ºC, conocidos por series de anime como MEMORIES o MIND GAME, han elaborado todo un verdadero juego de entretenimiento. La combinación de aventuras y plataformas con una generosa dosis de erotismo encajan a la perfección en Catherine, y hacen de este, uno de los juegos más esperados de inicio de 2012.

image-3733

Desde TecnoSlave estaremos atentos a más noticias.

Próximamente, Catherine.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo