Caroline y Justine protagonizan este tráiler de Persona 5

Deep Silver ha publicado hoy en su cuenta de YouTube la presentación de la Habitación de terciopelo de Persona 5, con las nuevas ayudantes de Igor: dos chicas llamadas Caroline y Justine.

En la Habitación de Terciopelo (también conocida como Velvet Room), el protagonista tendrá acceso a la utilización y fusión básica de Personas. Sin embargo, fusiones más avanzadas como la fusión de red no serán disponibles hasta que consigas la ayuda de estas dos chicas, que se hacen llamar las Guardianas gemelas. Caroline destaca por ser la más agresiva y Justine la más agradable.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Estará disponible para PlayStation 3 y 4 el próximo abril.

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo