Las caras de ME: Andromeda no se arreglarán con el lanzamiento

Mass Effect: Andromeda aún no ha salido y ya hay polémica sobre el propio juego. Gracias al EA Access la gente ha podido probar el juego y, sin duda, no está libre de fallos. Y por fallos nos referimos a caras derp y animaciones de movimiento dignas de los Monty Python.

Ian Frazier, diseñador jefe del proyecto, puso en Twitter: “Eh, amigos, el equipo de soporte me acaba de confirmar que el parche de día 1 está incluido en las builds de early access de Xbox y PC.”

Ante este tweet, la gente comenzó a preguntar si había intención de arreglar tal o cual bug, a lo que respondió: “¿De salida? Complicado, la nave ya ha zarpado. Tendremos más parches en el futuro, pero todavía estamos discutiendo qué arreglar.

La verdad es que arreglar los movimientos y expresiones faciales es todo un reto, aunque esperemos que al menos las peores sí que tengan al menos un retoque.

Fuente: VG24/7

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo