Capcom registra una nueva marca para Deep Down

¿Sigue con vida Deep Down? Es la pregunta que muchos nos hacemos respecto a este RPG desde hace ya varios años, en concreto la última vez que vimos algo de él fue en diciembre de 2014 (que se dice pronto). Unos meses después, en febrero del 2015, Yoshinori Ono afirmaba que este título había cambiado de dirección para hacerse mucho mayor de lo que tenían previsto inicialmente, avisando con ello que tardarían más pero que esperaban enseñar algo completamente diferente pronto… sin duda nadie se esperaba que habría evolucionado de esta manera.

Después de tanto tiempo sin tener noticias, con los rumores o posibilidades de su cancelación, Capcom ha registrado una nueva marca para Deep Down que se hizo público el pasado 9 de febrero en Estados Unidos. Cabe decir que este registro es completamente nuevo respecto al de julio del 2013, que sigue siendo independiente.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Jessica Santana

24. Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo