Capcom planea más agresividad tras reducirse sus ingresos

Capcom ha desvelado los resultados del noveno período mensual que terminó en diciembre del año pasado. En una nota de prensa, la distribuidora ha resaltado una caída en muchas categorías si lo comparamos con el mismo período el año pasado.

Las ventas netas han visto una caída del 6.2% (471 millónes de dólares) de los primeros meses del año fiscal de 2016.

Capcom ha recalcado que las ventas de Dead Rising 4 han sido sólidas y que Resident Evil y sus re-ventas han sido firmes, al igual que Monster Hunter Generations. El Spin-off Monster Hunter Stories, por ejemplo, sí que ha tenido unas ventas bajas.

Con eso en mente, Capcom ha dicho que planea una campaña de ventas mucho más agresiva para sus títulos estrella. Esto incluye Resident Evil 7 y Monster Hunter XX. Esto se hace en parte para mantener la misma previsión para el final del año fiscal, que acaba el 31 de marzo de 2017.

Finalmente Capcom dijo estar concentrándose más en el contenido para VR y su objetivo es crear un nuevo merccado que ha requerido una reorganización interna que se ajuste a la transición propuesta. La compañía muestra confianza con este nuevo paso gracias a estos lanzamientos que vienen compatibles con la realidad virtual.

Fuente: Capcom planning “aggressive” sales campaign for Resident Evil 7 after profits decline, more focus on VR

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo