Canceladas las versiones para PS3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X

De acuerdo a un mensaje publicado en la comunidad oficial, la empresa ha llegado a la “lamentable conclusión de que Mortal Kombat X no estaba cumpliendo con los estándares de calidad establecidos para las versiones de la pasada generación de consolas; todo esto a pesar de haber trabajado con diligencia” en el título.

En la publicación ofrecida por Warner Bros. Interactive Entertainment se puede leer:

No pudimos conseguir que las versiones de PS3 y Xbox 360 llegaran a la calidad esperada en un juego de Mortal Kombat y sentimos mucho no poder ofrecer los productos como en un principio estaba previsto.

Mortal Kombat X

Si tenías reservado Mortal Kombat X en PS3 o Xbox 360 por favor, dirígete al establecimiento donde lo hiciste y obtendrás un reembolso completo de tu dinero.

Tras planes de lanzarse junto con las versiones de PS4, Xbox One y PC, el juego se retrasó hasta junio. Una vez más en esa fecha, el título recibió otro retraso que lo situaba para finales de año sin una fecha concreta. Hoy día por fin se conoce el destino que aguarda a estas versiones.

Tras salir a la venta, el juego de lucha se convirió en lo vendido más rapidamente de la franquicia hasta la fecha y ha sido testigo de muchos lanzamientos de skins como Predator, Jason Voorhees, clásicos y más.

Fuente: Comunidad Oficial de Mortal Kombat X

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo