Estos serán los cambios al capítulo 13 de Final Fantasy XV

El capítulo 13 de Final Fantasy XV ha estado creando controversia entre sus jugadores desde el lanzamiento del juego el pasado 30 de noviembre. El equipo al cargo de su desarrollo, siempre atento al feedback de los jugadores, ha realizado algunos cambios en este para mejorar su jugabilidad. Estos serán incluidos el día 28 de marzo y llegarán de forma gratuita.

“El capítulo 13 se jugaba a solas con Noctis y, al principio, solo se tenía acceso al Sello de la Luz”, comenta Haruyoshi Sawatari, productor del juego. “Con la nueva actualización hemos añadido una ruta donde se viven los acontecimientos a los que se exponen Gladio e Ignis mientras estos se encuentran separados de Noctis en la fortaleza imperial.”

“Estas no serán las únicas novedades, también aparecerán nuevas escenas que tienen lugar mientras Noctis se encuentra solo”, continúa Sawatari. “Se incluirán partes jugables con Ignis y Gladio como protagonistas y también se mostrarán algunas de la escenas perdidas, como el final de Ravus o el emperador Aldercapt.”

“Además de todo lo mencionado también hemos modificado el anillo de Lucii, que será mucho más poderoso ahora“, finaliza su productor. “No solo mucho más poderoso, si no que es super poderoso.”

Sawatari también ha hecho algunas breves declaraciones sobre Episode Gladio. Según éste, el DLC puede ser terminado en unas dos horas. Sin embargo los jugadores encontrarán nuevos retos y contenido adicional con el que disfrutar muchas horas más.

Fuente: Novacrystallis

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo