Bungie y 343 Industries completarán la transición de Halo

En próximas fechas 343 Industries y Microsoft serán los encargados totales del soporte y el registro de estadísticas de la saga.

Desde el Blog de Bungie informan que, trás comenzar con el traspaso  de datos de Halo a 343 Industries el pasado verano, el proceso está llegando a su fin. Esto significa que Bungie dejará de dar soporte y de registrar estadísticas de los juegos de la saga, para que este servicio pase a ser responsabilidad de 343 y de Microsoft, mediante Halo Waypoint. Además del registro de estadísticas también se verá afectado el sistema Bungie Pro que también cesará su actividad.

image-10204

A pesar de esto Bungie afirma que mantendrá los datos de que dispone en la red mientras que esta y los sistemas de almacenamiento de Bungie se mantengan en funcionamiento.

Para terminar Bungie agradece que a los usuarios que hayan hecho de la era de Bungie en la saga Halo un éxito de unas dimensiones que van mucho más allá de sus expectativas.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo