Brick Force: Modern Minecraft

 Por lo menos eso han debido pensar los chicos de Infernum (distribuidora y desarrolladora de juegos online enfocada a títulos free to play con sede en Berlín) que han calcado la idea de Minecraft en cuanto a construcción de escenarios por medio de bloques, mezclándola con los clásicos modos multijugador de un shooter al uso.

 

image-8949

 

 

Aunque la estética es Minecraft hasta la médula, todo construido a base de bloques, los personajes son algo más redondeados y recuerdan a una mezcla de Sackboy con los Mods de Modnation Racers. Las armas y los objetos en general también son menos cuadriculados separando muy bien lo que es el escenario de los elementos de juego. En el apartado gráfico destacan también unas texturas muy coloridas y en general todo luce un aspecto muy limpio y simpático.

image-8950

image-8951

Habrá quien se queje de que este juego es una burda copia de Minecraft, y en parte no le faltará razón, pero el mundo de los videojuegos funciona así desde que empezó. Es imposible tener ideas innovadoras por cada juego que sale al mercado y las que ven la luz se copian y se perfeccionan. Minecraft es posiblemente una de las mejores ideas de la presente generación, pero el concepto de crearte un mundo para jugar ya lo inventó Little Big Planet por ejemplo.

image-8952

image-8953

Brick Force ofrece la posibilidad del shooter infinito, donde crear cualquier tipo de arena para jugar a los clásicos modos  “Capturar bandera”,  “Deathmatch”, etc. Fuiste un máquina en Quake y te acuerdas de tu escenarios favoritos, pues plásmalo en este juego y reta a tus amigos. Quieres luchar en un hospital de 20 pisos, es tu momento, y así hasta donde llegue la imaginación. Desde Tecnoslave seguiremos atentos a este prometedor título y os seguiremos informando de todas las novedades.

image-8954

Aquí os dejamos un vídeo :

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/yzB8dbUQbkk?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment