Blizzard organiza un evento benéfico.

Con una subasta benéfica cuyos beneficios serán para el St. Jude Children’s Research Hospital.

No es ningún secreto que los servidores europeos del popular MMORPG, World of Warcraft, han sido actualizados varias veces recientemente. Muchos se preguntarán qué pasa con las partes del hardware que se reemplazan por piezas más actualizadas. Pues ahora lo sabemos.

Blizzard ha organizado una subasta en eBay con el propósito de recaudar dinero para la beneficencia. Para encontrar más información sobre la subasta, podéis mirar esta sección de la web europea de battle.net.

Photobucket
image-9626

El Hospital St. Jude Children’s Research se encarga de la investigación y el tratamiento de niños con cáncer y otras enfermedades graves; de los descubrimientos que se hacen en estas instalaciones, se benefician todos los hospitales de Europa.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo