Blizzard habla sobre el futuro de Symmetra

Jeff Kaplan, estrella de la serie de vídeos ‘Developer Updates‘ de Overwatch nos habla sobre los prometidos cambios a Symmetra.

De momento, el vídeo solo se encuentra en inglés. Por ello, os hacemos un pequeño resumen de lo presentado durante este informe de actualización.

Uno de los cambios más grandes que sufrirá Symmetra tiene que ver con su Ultimate. Será el primer héroe en poder elegir entre dos movimientos definitivos. Actualmente, ella solo dispone de un teletransportador, pero Blizzard quiere añadirle un generador de escudos. Este será un objeto construido, tal y como lo es su teletransportador, el cual no podrá ser movido de lugar y podrá ser dañado y destruido por nuestros adversarios. Este afectará a todos nuestros camaradas dentro de un área, y podrá ser puesto detrás de paredes.

Su teletransportador, además, tendrá más vida. Además de eso, contará con un escudo. Esto significa que podrá regenerar parte de sus puntos de vida con el tiempo, pero nunca podrá regenerarse completamente.

Gracias a la creación de este generador de escudos, Symmetra tendrá una nueva habilidad que sustituirá a sus antiguos escudos. La Barrera de Fotones es una habilidad parecida a los escudos de Reinhart o Winston. La diferencia entre esos radica en el movimiento. La Barrera de Fotones será proyectada en una trayectoria, y no será un escudo estacionario como el de Winston.

Sus torretas también serán objeto de cambio. Actualmente, Symmetra comienza con tres torretas que puede poner en cualquier parte, y luego obtiene otras tres. A partir de esta nueva actualización, ella empezará la partida con seis, y estas se regenerarán más rápidamente (10 segundos por cada una).

Además de eso, su arma principal ha recibido un pequeño incremento de rango, aunque Kaplan afirma que no es algo que deba preocupar al resto de jugadores.

Por si todo esto fuera poco, Jeff Kaplan habla sobre Oasis, el nuevo mapa que llegará a principios del año que viene.

Blizzard afirma que estos cambios llegarán a los Reinos de Prueba muy próximamente, y nos animan a hablar sobre ellos. ¿Vosotros qué pensáis de esto?

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo