Blizzard anuncia la fecha de la Blizzcon 2017 en California.

Blizzard. Ese nombre lo dice todo: Overwatch, la pesada de Mei, World of Warcraft, Hearthstone y… Blizzcon. La Blizzcon 2017 (la undécima) se anuncia con la mayor de las prestezas para prepararse con tiempo. 3 y 4 de noviembre son las fechas elegidas para celebrar el evento en Anaheim, California. La cosa está así, amantes de Ventisca: las entradas se venderán en abril. Eso sí, en dos fechas concretas.

Blizzcon 2017

Si podéis ir, la gente os mirará así de mal.

5 de abril y 8 de abril son las fechas. En este enlace podréis comprarlas. Cuestan 200 dólares, así que ahorrad este mes si queréis ir. Además podéis ir a una cena con desarrolladores de Blizzard para contribuir a una causa benéfica. Igual hasta venden cartas físicas de Hearthstone. Nah, no creemos eso, romperían el mercado. (¡Son tan bonitas!) En fin, Tecnoesclavos ricachones, id y nos contáis porque nosotros no tenemos ni para pagar cajas en Overwatch, vamos a tener para ir a la convención de Blizzard.

Compártelo

Iago Foxo Bouza

Jugador empedernido y filólogo en proceso. Hay más libros que juegos en casa y no es porque me guste más uno que otro, es porque un juego es 7 veces más caro.

No hay comentarios

deja el tuyo