BlazBlue: Central Fiction dará el salto a Steam el 26 de abril

Los chicos de Arc System Works han anunciado recientemente que su juego de lucha en dos dimensiones, BlazBlue: Central Fiction, se alejará de la exclusividad de Sony para llegarnos a PC vía Steam.

El título representa el cierre de la saga BlazBlue, que dio sus primeros pasos hace ya siete años, y supone el refinamiento de la evolución de la misma. Su llegada a Steam ha supuesto la salida del mismo de la exclusividad de Sony, donde era jugable en PlayStation 3 y PlayStation 4. Comprando esta versión del título los jugadores tendrán acceso a la banda sonora original y al “Memorial Book”, una especie de libro de arte que acompañaba a su edición física limitada. Ambos extras serán exclusivamente digitales.

BlazBlue: Central Fiction se encontrará disponible en Steam a partir del 26 de abril. Podéis consultar más sobre el título en su página de Steam.

 

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo