bitComposer nos trae Air Conflicts: Pacific Carriers

Desarrollado por el estudio ruso Games Farm, Air Conflicts: Pacific Carriers nos pone en la piel de un piloto de artillería durante la Segunda Guerra Mundial, donde podremos escoger entre el bando americano o japonés y enfrentarnos en algunas de las batallas más conocidas de la historia.

Photobucket

El juego combina los datos históricos de una de las épocas más oscuras de la humanidad, con una trama ficticia que mantendrá al jugador enganchado hasta el final, y que ayudará a que nos quedemos totalmente enganchados a la acción.

Uno de los detalles más curiosos de este juego es que las misiones no empezarán directamente en el aire, si no que el jugador estará a cargo de un porta aviones. Además de eso, en vez de controlar a un solo avión, el jugador podrá ponerse al comando de varios escuadrones.

Air Conflicts contará además con varios modos de juego, tanto de un single como multiplayer.

Photobucket

Se espera que este título salga a la venta durante la segunda mitad de este año en Xbox 360, PS3 y PC en Europa, todavía no se ha anunciado una fecha para los demás territorios. En cuanto sepamos más os informaremos.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo