BIT.TRIP Runner 3 será exclusivo de Nintendo Switch

BIT.TRIP Runner 3 saldrá este año. Estará disponible solamente en Nintendo Switch. Lo sentimos, amantes de la saga de plataformas, la gran N se la queda. Tras años y años de desarrollo multiplataforma la empresa Choice Provisions decide calmarse. Decide centrarse en una sola consola para poder crear el juego cómodamente y destacan, además “en una consola en la que es tan fácil desarrollar”. Así de tajante se ha mostrado Dant Rambo, uno de los integrantes del equipo de desarrollo.

BIT.TRIP Runner 3

El protagonista se marcha, corriendo, a Switch.

Esta laxitud temporal permitirá al equipo de desarrollo incluir algunas cosas como nuevos desafíos, nuevos retos, movimientos del personaje… a mejorar cosas de cara al lanzamiento y diferenciarse de las antiguas entregas. Al fin y al cabo, más tiempo y relajación te permiten entregar un producto mejor. O eso dicen. En fin, que el indie viene para Nintendo en una campaña de la empresa nipona de agenciarse indies a lo loco. Recordemos a Shovel Knight.

Compártelo

Iago Foxo Bouza

Jugador empedernido y filólogo en proceso. Hay más libros que juegos en casa y no es porque me guste más uno que otro, es porque un juego es 7 veces más caro.

No hay comentarios

deja el tuyo