BioWare habla de la exploración en Mass Effect: Andromeda

Electronic Arts y BioWare nos muestra un tercer vídeo oficial sobre la exploración en Mass Effect: Andromeda.

En Mass Effect: Andromeda, podremos navegar por sistemas estelares usando el mapa galáctico Tempest. Desde planetas hasta lunas, desde anomalías hasta naves espaciales, estés donde estés, serás capaz de ver todo lo que existe a través de las ventanas de la nave en tiempo real.

Hay más de 100 planetas por descubrir y una gran cantidad de ellos donde podremos aterrizar. Cada mundo tiene su propia historia, personajes y retos.

En el vídeo, se muestra un planeta llamado “Elaaden”, donde la temperatura es muy elevada, el agua escasea y hay artefactos misteriosos por todo el paisaje, protegidos por peligrosas criaturas. Krogans vive aquí y no confía en nadie. Antes de salir del planeta, la IA mostrará las localizaciones más importantes del planeta. Dónde ir ya es cosa tuya.

Puedes recorrer todo el planeta a bordo del todo terreno, “The Nomad”. Este vehículo se puede actualizar dándole mejoras como turbo, mayores saltos, mejorar el manejo, etc.

Durante la exploración, uno de los objetivos clave será descubrir puntos de guardado, que posteriormente los podremos usar como sistemas de viaje rápido, reabastecernos, protegernos de peligros ambientales y llamar al Nomad.

Cada planeta que visitamos, tiene riesgos locales y/o globales. El Pathfinder y el Nomad están equipados por separado con sistemas vitales que ayudan a protegernos de los peligros, pero una vez se acaben, necesitaremos encontrar un lugar seguro o la estación de recarga.

Mass Effect: Andromeda estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de marzo en Norteamérica y el 23 de marzo en Europa.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo