BioShock Infinite muestra un nuevo enemigo

2K nos muestra otro nuevo e imaginativo enemigo en un reciente video, donde podemos ver a los propios miembros del equipo alabando su diseño.

El nuevo personaje será ciego, pero paradojicamente actuará como las cámaras del primer Bioshock aunque esta vez guiados exclusivamente por el oido, con la sana intención de querer encontrarnos y demostrarnos su amor si nos descubren. Los “Boys of silence” gustaron desde el primer boceto por su terrorífico diseño y tuvieron muy claro que deberían incluirlo en el juego. Su inquietante aspecto se debe, según explican en el vídeo, en que al tener el enemigo la cara tapada, nos produce la desagradable sensación de no saber quien o que se esconde bajo la máscara.

Cuanto más sabemos más nos gusta el nuevo Bioshock, pues aunque nuestras expectativas son altas, nadie duda de que Ken Levine no defraudará a nadie. Saldrá el 19 de Octubre en PS3, Xbox 360 y PC.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo