BGW Impresiones: Titanfall 2

Otro de los grandes títulos que la Barcelona Games World ha querido mostrar en primicia ha sido la secuela de Titanfall, aquel shooter que combinaba los disparos a mansalva con unos mecas enormes de uso militar, los Titanes y mecánicas de movimiento. Ahora, las facciones mercenarias buscan el control de estos monstruos mecánicos para satisfacer su avaricia personal. Aquí os dejamos nuestras impresiones sobre Titanfall 2.

Titanfall2GP

Para aquellos que no hayan probado de entrada la primera parte de la saga (como es el caso de nuestro corresponsal), se pueden creer que están más bien inmersos en una partida de Call of Duty. Y nada más lejos de la realidad, puede tener sus similitudes como FPS pero también tiene muchas cosas que lo hacen único, y no solo se trata de los titanes.

Aparte de las múltiples opciones de clases y armas (tanto de inicio como las que encontraremos por el mapa), tendremos a nuestra disposición accesos fáciles al combate, añadidos extra que nos pueden beneficiar al hacer unas cuantas muertes y por supuesto, los titanes, que podremos robar del enemigo si lo debilitamos lo suficiente. Habrá que ir con cuidado, ya que durante la partida irán apareciendo mercenarios neutrales que no dudarán en atacar ambos bandos, pudiendo sembrar el caos si no se anda con cuidado.

El objetivo de las partidas es controlar el botín de dinero, ya sea eliminando a enemigos o controlando los suministros que irán apareciendo periódicamente. A medida que vayamos controlando más puestos, mas ingresos obtendremos, teniendo la ventaja en la partida. Por si esto fuera poco, cada partida incluye “epílogos” que se convertirán en objetivos extra para cumplir antes de poder acabar la misión, pudiendo llevar a la derrota aunque tengamos todas las de ganar. En Titanfall 2 no hay que dar nada por hecho.

Titanfall2GP2

Todo esto viene complementado con un realismo brutal, gracias a los gráficos de los que hace gala el asombroso trabajo de Respawn Entertainment. Una joya que asegura horas de diversión, y por lo que recomendamos encarecidamente probarlo.

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo