La fase beta de Ghost Recon Wildlands hace historia

Las fases betas o de pruebas realizadas durante el mes de febrero del próximo título de Ubisoft han congregado a más de 6,8 millones de jugadores alrededor de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, incluyendo la beta abierta del 27 de febrero, rompiendo una vez más la historia de la editora y convirtiéndose en la mayor beta jugada hasta la fecha.

Como agradecimiento, todos los jugadores que hayan participado en la prueba técnica, o en las betas (y a los que jugarán el 31 de marzo usando la misma cuenta Ubisoft), recibirán un pase de acceso a La Conspiración de Unidad.

Se han jugado más de dos mil millones de minutos, y en la última beta más del 60% de los jugadores han llegado a formar equipos para jugar en cooperativo, descubriendo Ghost Recon Wildlands justo antes del lanzamiento del juego el próximo 7 de marzo de 2017, para consolas de la actual generación y PC.

Puedes leer nuestras impresiones de la beta abierta desde aquí.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo