Beta final y acceso anticipado de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está cerca y Square-Enix nos brinda fechas para la beta final del juego, que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de agosto, tanto para su versión PC como en PlayStation 3.

Final Fantasy XIVA Realm Reborn

Si bien ese fin de semana marcará el final de la beta, aquellos que hayan reservado el juego no tendrán que esperar mucho más para volver a sumergirse de nuevo en él, ya que el acceso anticipado para estos comenzará cinco días después, el 24 de agosto.

Naoki Yoshida, productor y director del juego, ha adelantado algunas de las ventajas de seguir jugando desde el principio o incluso por haber jugado a Final Fantasy XIV 1.0:

  • Recompensas para veteranos: Bonus variados dependiendo del tipo de suscripción elegida (30, 60 o 90 días).
  • App “Final Fantasy XIV: Libra Eorzea” para iOS, que estará disponible una semana después del lanzamiento del juego.
  • Campaña de Bienvenida de Nuevo: Aquellos que registrasen Final Fantasy 1.0 jugarán gratuitamente hasta el 9 de septiembre.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 8

Finalmente la salida oficial para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se producirá el 27 de agosto en ambas plataformas, PC y PlayStation 3. Más adelante el título también será lanzado en PlayStation 4, en algún momento aún por determinar del año 2014.

Las nuevas cuentas tendrán 30 días de prueba gratuitos, y las suscripciones mensuales costarán 10,99€. ¿Os interesa reservarlo? Desde la web oficial podéis reservar cualquiera de sus ediciones y volver de nuevo al mundo de Final Fantasy XIV.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo