Bayonetta llega a PC con soporte para 4K

SEGA sigue con su campaña para colonizar Steam. Tras habernos traído otros juegos de su catálogo, la compañía nos sorprende hoy con el lanzamiento de Bayonetta en PC.

Uno de los juegos de acción más aclamados de los últimos años llega a Steam. SEGA deja que Bayonetta se vaya de paseo y deje atrás las consolas para llegar a PC, ahora con audio dual. Esta versión no nos traerá muchos añadidos de contenido, pero sí mejorará el aspecto del juego.

El gran reclamo de SEGA para esta versión es la resolución máxima del juego. Además de poder usar AA, filtro antisotrópico y demás pijadas, esta vez podremos disfrutar de Bayonetta hasta en resoluciones 4K. Todo un lujo para un título que, hasta ahora, no había podido salir de las bibliotecas consoleras. Pese a que los requisitos no sean muy altos, habrá que esperar a ver qué tal el rendimiento. Sí, Platinum Games es muy amiga del PC, pero sus últimos títulos han flojeado un poco en cuanto a lo bien que funcionaban en esta plataforma.

Ya podemos disfrutar de Bayonetta en PC, por el módico precio de 19,99€. Si lo queréis, no tenéis más que dirigiros a su página de Steam.

Si queréis saber más sobre el desarrollo de uno de los títulos más relevantes de la pasada generación, la editora del juego también ha puesto a nuestra disposición unos diarios de desarrollo al respecto:

Ahora que se ha acabado la espera, solo falta ver su secuela fuera de Wii U. Eso sí, hay que tener en cuenta que Nintendo tiene mucho poder sobre esta, y es muy posible que nunca la veamos llegar a una plataforma ajena a la Gran N.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo