Battlefield 3: Back to Karkand. Rumor

EA aún no se ha pronunciado al respecto, pero parece ser por una filtración podemos empezar a hacernos una idea de la fecha del primer DLC para Battlefield 3

La filtración proviene de Sony. Han anunciado como contenido para PSNetwork en Asia, el DLC Back to Karkand, para la semana del 7 de Diciembre. De esto podremos deducir, cuál ecuación matemática, que sí PS3 recibiría los DLC una semana antes, el resto de usuarios de Battlefield 3, PC y Xbox 360, podrán disfrutar de este contenido el 14 de Diciembre. Por el momento nada más se sabe. EA no ha confirmado ni desmentido así que habrá que esperar, por si en los próximos días hacen algún anuncio.
Mientras, os dejamos como adelanto el tráiler de este esperado contenido descargable, que recordemos, venía incluido en la edición limitada de Battlefield 3.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo