Los problemas de Batman: Arkham Knight en PC no se solucionarán hasta septiembre

Según informa el portal Kotaku Australia, han podido obtener un email de EB Games donde afirman que la versión de PC de Batman: Arkham Knight, la que estaba dando tantos quebraderos de cabeza a los jugadores, no pondrá fin a la totalidad de sus errores hasta septiembre como muy temprano.

Según afirman también, EB Games ya ha retirado todas las copias de Arkham Knight de las tiendas y se las ha devuelto a Warner Bros Interactive Entertainment. Este es el email que han mandado a las tiendas:

Como estaba previsto, hemos retirado de la venta a Batman: Arkham Knight en PC mientras Warner y Rocksteady trabajan para solucionar los problemas de rendimiento del juego. La información más reciente de Warner es que dichas soluciones no estarán disponibles hasta primavera. Por ello, hemos tomado la difícil decisión de retirar todo el stock de PC de las tiendas para devolvérselas al vendedor hasta que haya una solución aceptable.

Batman Arkham Knight PC

La primavera en australia no empieza hasta el 1 de septiembre. Por el momento, las ventas en PC siguen paradas hasta que estos problemas desaparezcan por completo.

Fuente: Kotaku Australia

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo