Barcelona Games World y sus torneos

La Barcelona Games World, el nuevo evento dedicado por y para los videojuegos, que se celebrará del 6 al 9 de octubre en la ciudad condal, está ultimando los últimos detalles antes de su preparación. Y uno de sus platos fuertes va a ser los torneos de videojuegos que corren a cargo de entidades como la LVP, PlayStation, Nintendo y GAME, todos ellos alucinantes y con premios esperando para los ganadores.

Comenzando por PlayStation, la Liga PlayStation acoge en el recinto las finales de la Temporada 6 de sus videojuegos más populares (FIFA 16, PES 16, COD: Black Ops III, Rocket League, Uncharted 4), asi como la final de la Capcom Pro Tour de Street Fighter V. Para el público general tambien habrá torneos de inscripción libre, entre ellos de FIFA, PES y NBA 2k17.

La LVP, por su parte, pondrá la alfombra roja para auspiciar la Challenger Series de League of Legends, donde 6 equipos aspiran para poder ganarse una plaza directa a la Challenger Series europea. Por primera vez este clasificatorio será presencial durante los días 7, 8 y 9.

Nintendo tiene preparado, aparte de los torneos libres de sus juegos habituales, las competiciones oficiales de Splatoon y Pokémon. El sabado 8 podremos ver los torneos por equipos de Splatoon y el individual de Pokémon ORAS, siendo la final de este el domingo 9 al mediodia. Los enfrentamientos prometen ser desafiantes.

Finalmente, GAME e-Sports tiene preparados diversos torneos durante todas las jornadas. Por parte de la GGCUP, tendremos las semifinales y finales de los torneos de Counter Strike: Global Offensive y COD: Black Ops III, con un bote para los ganadores de 15000€ en metálico. Por otro lado, aficionados y expertos podrán medirse en los torneos de Clash Royale y FIFA 17, donde los ganadores tendrán una plaza con su nombre en la Electronic Sports World Cup.

Durante 4 días, profesionales y aficionados a los videojuegos podremos disfrutar de novedades en directo, stands llenos de información y pruebas de diversos juegos y, ahora, torneos donde podremos ganar fantásticos premios de todo tipo. ¡Tu nombre puede ser el siguente bombazo de los eSports!

 

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo