Bang Bang Racing

Bang Bang Racing

En Bang Bang Racing recorreremos a toda velocidad los circuitos y mejoraremos nuestra habilidad al volante disfrutando al mismo tiempo. El intuitivo sistema de control y las fantásticas pistas ofrecerán diversión sin fin a todos los miembros de la familia. ¡Velocidad, picardía al volante, agresividad, todo vale para mantenerse siempre en cabeza! Utiliza atajos, repara tu vehículo en boxes, controla a tus rivales con la vista superior y mucho más!

Bang Bang Racing

Visualmente, Bang Bang Racing es asombroso, un juego para toda la familia que incluye:

  • Varias ubicaciones exóticas de todo el mundo para competir.
  • Nueve desafiantes circuitos, diversos, con atajos únicos y reversibles.
  • 20 vehículos únicos y ocho coloridos aspectos, repartidos a través de las cuatro clases diferentes entre las que se incluyen coches veloces, stock-car, campeones del mundo de resistencia y Fórmula 1.
  • Enfréntate a tus amigos en el multijugador local a pantalla dividida (para hasta cuatro jugadores) de Bang Bang Racing y demuestra tu supremacía presumiendo de tus honores y logros en los completos marcadores de amigos e internacionales.
  • Esquiva conos o barriles explosivos, que harán que cada carrera sea impredecible, y presta atención a las condiciones variables de la carretera (como nieve, arena, agua o aceite) que afectarán a la actuación de tu coche.

Bang Bang Racing

Con Bang Bang Racing tienes asegurada alta velocidad en cada curva e intensas emociones en cada recta. Su estilo único y su atractiva experiencia de conducción, hará que la familia este bien unida estas Navidades.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo