Bandai Namco inaugura VR ZONE: Project i Can

A partir del próximo mes, los residentes en la cosmopolitana ciudad de Tokyo podrán pasarse por el centro de realidad virtual de la compañía nipona de videojuegos Bandai Namco.

No es ningún secreto que la escena de la realidad virtual está en pleno despegue, como ya hemos comentado en varios artículos sobre otros elementos de la misma (como el PlayStation VR, el trabajo de Crytek para crear más investigación y desarrollo sobre la misma y la salida de otros kits VR), y Bandai Namco quiere conseguir que sus usuarios se vayan acostumbrando a esta mientras reciben críticas y reacciones de todos aquellos que se animen a pasarse, con propósito de poder mejorar la experiencia del usuario.

Esta nueva iniciativa se llama VR ZONE: Project i Can y los transeúntes que allí se presencien podrán disfrutar de una serie de títulos diseñados exclusivamente para esta nueva experiencia:

  • Fear of Heights Show: El usuario deberá rescatar un gato atrapado a varios metros del suelo.
  • Ski Rodeo: Nos pondremos en la piel de un esquiador que pasa por inclinadas colinas nevadas en su travesía.
  • Real Drive: Podremos experimentar la sensación de conducir un deportivo en realidad virtual.
  • Escape Ward Omega: Una casa encantada que nos pondrá los pelos de punta.
  • Train Meister: Por todos es sabido que a los japonés les encantan los trenes, ser un conductor de estos es algo que no podía faltar.
  • Argyle Shift: Estaremos en la cabina del piloto de un gran mecha mientras participamos en peleas de robots.

Los afortunados que sepáis japonés podéis conseguir más información sobre cómo asistir a este evento en la página web de VR: Project i Can

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo