Bandai Namco desvela algunos de los contenidos que recibirá One Piece Pirate Warriors 3

La compañía ha publicado nuevos materiales que muestran la historia que ofrecerá Dessrosa. Además ha desvelado cuales serán los dos próximos DLCs que los jugadores obtendrán para aumentar más las posibilidades que ofrece la nueva entrega de la saga.

Por un lado, el primer paquete de contenido que estará disponible a partir del 8 de septiembre ofrece: 4 trajes exclusivos, 4 misiones extra (As del Coliseo, Azul y tranquilo al este, Somos el gobierno mundial y Barbablanca contra los Nuevos Piratas Gyojin), y 5 trajes de la anterior entrega. Por otro lado, el segundo paquete de contenido que estará disponible a partir del 22 de septiembre ofrece: 4 trajes exclusivos, 4 misiones extra (Guerra contra piratas, Cirujano de la muerte, Guerra contra el gobierno mundial y Supervivencia en las Islas del Cielo), y 5 trajes de la anterior entrega también.

one_piece_pirate_warriors_3-2682208

Podéis haceros con el contenido si reserváis One Piece Pirate Warriors 3 con antelación.

Compártelo

Elisabeth María López Macías

Madrileña de 20 años. Me encanta el cine pero mi verdadera pasión son los videojuegos. Principalmente estoy metida en los mundos de Resident Evil, Kingdom Hearts y Pokémon, después en otros como Los Sims, Call of Duty, Mario Bros o The Last of Us. Siempre disponible en: @EliGamesLife

No hay comentarios

deja el tuyo