Balthier llegará a World of Final Fantasy con una nueva actualización

Square Enix ha compartido los detalles de la nueva actualización de World of Final Fantasy. Esta llegará bajo el nombre de parche 1.03 y traerá, entre otras cosas, la posibilidad de invocar a Balthier, de Final Fantasy XII.

Además del nuevo héroe este parche añadirá interesantes características al juego como la posibilidad de saltar las escenas de batalla o la de adelantar estas para pasarlas más rápidamente. Otra mejora dentro de las mismas afectará a la funcionalidad de la barra ATB, que permitirá usar comandos de forma más rápida y efectiva.

Por otro lado se incluirán los temas musicales de Sephiroth, Sora y Balthier, así como un sistema de aleatoriedad para la reproducción de la música.  Por último, a partir del próximo 23 de marzo, las puertas, y tanto los puntos de control como los de guardado recuperarán toda la salud y puntos de habilidad de los personajes.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo