Pandora’s Tower, el último RPG japonés para Wii

image-15729

Pandora’s Tower gira sobre la historia de amor entre sus dos protagonistas, Helena y Aeron. Helena está poseída por una misteriosa maldición que poco a poco la transforma en una criatura demoníaca. Sólo el soldado de Atos, Aeron, podrá ayudarla, eso sí, bajo la presión del tiempo y mientras lucha para erradicar el mal que la infectó y que sigue propagándose por todos lados.

 

image-15730

El mundo de Pandora’s Tower incluye trece extensos niveles con la estructura de una torre y en cada una de ellas te encontrarás con terribles monstruos, cuya carne adquiere una macabra importancia en el ya de por sí inusitado argumento que poco a poco iréis descubriendo. Utilizando su espada y la cadena de Oraclos, Aeron debe derrotar a las criaturas que habitan la torre y hacerse con su carne.

 

Explora las trece torres, salva a Helena, y déjate embaucar por una banda sonora que incluye algunas de las más aclamadas obras de la música clásica, como Verdi o Tchaikovsky. Cada decisión que tomes influirá en el éxito de tu aventura. La salvación está en tus manos.

Más información: http://pandorastower.nintendo.es

Compártelo

Jordi Hinojosa

Cosecha del 85 y afincado en el corazón de la Cataluña profunda, todo un apasionado del mundo de los videojuegos desde los 3 años, aquí estoy para contar todo lo que sé y me gusta del mundo del videojuego, para un "gamer" desde el punto de vista de un "gamer".

No hay comentarios

deja el tuyo