Avance del Assassin’s Creed Revelations

Si decimos que Assassin’s Creed Revelations es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft, seguro que muchos no estarán de acuerdo, y discreparán con razón, pues Assassins Creed no es sólo un juego, es más que éso, este popular videojuego se ha convertido para muchos, en uno de los mejores de la  industria del videojuego.

Hoy avanzamos el próximo juego de la empresa francesa, Assassins Creed Revelations, que saldrá para  360 y PS3 el próximo 15 de Noviembre, los usuarios de PC lo podrán disfrutar solo unos días más tarde, el 28.

image-2194

Vuelven Ezio, Desmond y Altair, y preparaos, porque vienen más fuertes que nunca.  Nos embarcamos en uno de los posibles juegos del año para empezar a notar el aliento de Ezio en nuestras espaldas.

Existen varias incorporaciones en este nuevo Assassins Creed pero quizás las más destacadas serán las nuevas animaciones, desde las tirolinas hasta la posibilidad de cometer asesinatos desde el aire. Todo esto con  unos movimientos precisos y muy nítidos.

image-2195

Ubisoft demuestra de nuevo que Assassins Creed es una de sus obras más prodigiosas y en esta nueva edición pretenderán dejarnos sin habla desde el comienzo.

Prepárate para el último viaje, el determinante, el definitivo, donde todas las preguntas tendrán respuesta.

Prepárate para…

image-2196

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo