Avance de Saints Row: The Third

Está claro que Grand Theft Auto es una referencia para muchos, pero el juego que hoy avanzamos quiere ir aún más lejos pretendiendo convertirse  en un nuevo eje de referencia; más sofisticado, más violento, implacable e impetuoso, llega la competencia directa de GTA4, llega Saints Row: The Third.

Si te gusta la acción, el descontrol y el desmadre este es tu juego, porque Saints Row: The Third es ante todo eso, un descontrol sin limite y una trama apasionante desde el minuto uno.

image-2600

Técnicamente no destaca, pero el aspecto artistico que Volition  le confiere a Saints Row es más que suficiente, la jugabilidad no varia demasiado a las anteriores entregas pero lo que sí de verdad dará una vuelta de tuerca serán las misiones, en esta tercera entrega cada misión es si cabe más vertiginosa y alocada con un arsenal que incluye desde lanzapulpos hasta un vibrador gigante, pasando por las armas más comunes como las ametralladoras o las pistolas.

Esta nueva entrega será notablemente más divertida, más cómica y sin duda más interesante, sin embargo, THQ sigue sin terminar de pulir todas las ideas ya vistas en Saints Row 2, lo que dejará probablemente con espectativas por cumplir a más de uno.

image-2601

Jugar a esta tercera edición del popular juego de Volition será una experiencia única para muchos y seguro que más de uno ya estará contando los días que faltan para verlo en las tiendas.

Alócate el próximo 15 de Noviembre con el nuevo Saints Row: The Thrid

image-2602

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo