Conoce a los autores tras la historia de Ghost Recon Wildlands

Durante el día de ayer, Ubisoft anunció que los dos escritores superventas del New York Times, Don Winslow y Shane Salerno, han llegado a colaborar intensamente para crear la narrativa ambientada en los cárteles de la droga para Ghost Recon Wildlands.

Winslow, el galardonado novelista y número uno en ventas a nivel internacional de El cártel o Salvajes, entre otras novelas y, Salerno, uno de los autores más cotizados de la industria cinematográfica; actualmente está trabajando con el director James Cameron en las cuatro secuelas independientes de Avatar.

“Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands nos presenta por primera vez en la serie un mundo de juego abierto y masivo que puede ser explorado con total libertad. Es esa enorme libertad la que nos animó a contratar a los mejores talentos, para crear un argumento y una organización del cártel que fuesen realistas”, ha comentado Nouredine Abboud, Productor de Ubisoft. “Como seguidores de su trabajo, sabíamos que Don Winslow y Shane Salerno eran el equipo perfecto para ayudarnos a mantener el juego fiel a la realidad, sin dejar de lado la experiencia de entretenimiento del propio juego”.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible para consolas y PC el 7 de marzo.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo