Atlus presenta más confidentes de Persona 5

Cada vez estamos más cerca de abril, mes en el que se lanzará en occidente Persona 5. Para ir poniéndonos en situación, Atlus ha compartido tres vídeos protagonizados por los confidentes.

La figura del confidente será una de alta importancia en la nueva aventura de la franquicia, pues estos personajes estarán ahí para otorgarnos efectos extra y enseñarnos nuevas habilidades. ¿Qué tendremos que hacer para conseguir todo esto? Simplemente será cosa de pasar tiempo con ellos.

Comenzamos con Hifumi Togo, una jugadora de Shogi que nos enseñará a cambiar de miembros durante la pelea, escapar de emboscadas y más. Sus maestría con el Shogi se manifestará en una gran soltura táctica.

Sadayo Kawakami es la tutora de nuestro protagonista, la cual dejará que nos saltemos horarios de clase para que no le contemos al público su secreto. ¿Que cuál es este? Esta mujer trabaja, además, en un ‘maid café’.

Por último, pero no por ello menos importante, está Toranosuke Yoshida. Este político despertará en nuestro protagonista una gran soltura para poder negociar durante las peleas.

Podremos hacernos con Persona 5 el próximo 4 de abril, exclusivamente para PlayStation 3 y 4.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo