Atelier Firis tendrá lanzamiento en occidente

Los jugadores de PlayStation 4 y Vita podrán disfrutar del nuevo título de la saga atelier, titulado Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, en occidente.

Koei Tecmo ha anunciado que traerá el 18º título de la longeva saga de RPGs de GUST a occidente, como ya viene siendo tradición desde hace muchos años.  En  Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey nos pondremos en la piel de  Firis Mistlud, que viajará junto con su hermana, Liane Mistlud, para poder pasar el examen de alquimia, convirtiéndose así en una alquimista profesional.

Tras poder superar el examen, el título nos permitirá tomar tres rutas distintas, cada una de ellas se centrará en un aspecto distinto de la saga Atelier.

El título llegará a occidente durante la primavera del año que viene, y Koei Tecmo aún no ha dado más información sobre las diferentes ediciones en las que podamos conseguirlo.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo