Asura’s Wrath

Desata tu furia y déjate llevar por la colera en este grandioso juego lleno de acción brutal que no llegará hasta el año que viene!

image-672

Asura’s wrath, es un juego desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Capcom. Ha sido anunciado ya en dos ocasiones en el Tokyo Game Show 2010 y en el de este año. En principio su lanzamiento será de cara a la Xbox360 y a la PlayStation3, pero se está promoviendo una encuesta por parte de la misma Capcom para determinar si han de sacarlo para Wii y PC también. Si deseas realizar dicha votación has de hacer una petición vía FACEBOOK o desde su Foro oficial.

image-673

Nuestro protagonista es un semidios que fue traicionado por sus dioses, los cuales, le retiraron todo su poder y secuestraron a su hija. Como venganza, Asura decide dar rienda suelta a su ira, descubriendo que puede enfocar la furia como un arma para destruir a sus enemigos.
En el juego nos encontraremos con diferentes enemigos y jefes del tamaño del planeta Tierra. En una conferencia se dijo que el jefe que se muestra en el trailer es de los más pequeños por lo que, me gustaría ver cuán grandes pueden llegar a ser estos seres contra los que se enfrentará Asura.
Será uno de los juegos de acción que más atraerá a todos aquellos fans de los “one man army”! Muchos encontramos similitudes entre el Asura’s Wrath y el God Of War pero, como opinión personal, y viendo los diferentes trailers, podemos darnos cuenta de que la adrenalina que fluye bajo esta ambientación asiática es tal que parece que tú mismo estés despedazando a los enemigos con tus propias manos.

image-674

Como algunos de sus creadores han dado a entender, “podemos sentir la furia del Asura”.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo