Asura’s Wrath. Campaña de reserva.

Si hace unos días os ofrecimos un avance del esperado juego de Capcom, ahora volvemos con nuevas, y buenas, noticias

Ha comenzado la campaña de reservas para el título desarrollado por Cyber Connect 2, que se lanzará el 24 de febrero. Pero en este caso los usuarios que lo reserven no se irán con las manos vacías, sino que como premio a su interés, obtendrán una jugosa recompensa.

image-4648

Los que reserven el juego a través de la cadena Game conseguirán el Devastator Pack , contenido que reducirá los daños que suframos durante el desarrollo de la historia, nos permitirá alcanzar el modo infinito más rápidamente y con ello la capacidad de realizar la aniquilación final.

image-4649

Por medio de las cadenas de tiendas GameStop, Media Markt, Xtralife, Fnac y otros puntos de venta especializados se puede también reservar el juego para adquirir el contenido descargable Infinity Pack , que nos permitirá recuperarnos más rapidamente del sofoco en el juego, nos permitirá estar más tiempo en el modo ilimitado y provocar la destrucción final.
Así que corred insensatos a reservarlo, no vaya a ser que os perdáis estos contenidos exclusivos.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo