Assassin’s Creed III ya tiene portada oficial

Esta mañana nos levantamos con la filtración de una imagen por parte de Kotaku que ha dado de que hablar, ya que gracias a ella conocíamos la época en la que aparentemente se basará el próximo juego de la saga. Sin embargo parece que ese rumor no ha sido la única noticia de hoy, y es que Ubisoft acaba de publicar lo que parece que será la portada oficial del juego.

La ilustración en cuestión que podíamos ver esta mañana era esta, lo que nos llevaba claramente a posicionar el desarrollo del próximo Assassin’s Creed en plena Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Hasta entonces los rumores habían venido barajándose entre otros, que ya venían siendo comentados desde hace tiempo atrás; como la Revolución Francesa, la Segunda Guerra Mundial o el Antiguo Egipto.

image-13139

Pues bien, hace escasa media hora, Ubisoft acaba de publicar lo que parece que será la portada oficial del juego. Confirmando lo que ya venía siendo la noticia del día respecto a la saga.

image-13140

Prometen desvelarnos más información sobre esta esperada entrega en unos cuantos días; más concretamente el próximo Lunes 5 de Marzo a las 6 de la tarde.
Así como nos animan a seguir el hashtag #ACIIIPROPAGALAMARZO5 para conocer más detalles sobre el juego.

En TecnoSlave os mantendremos informados en cuanto más información sea revelada.

image-13141

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo