Assassin´s Creed 3, la revolución americana de las reservas

El quinto título de la triunfal saga de asesinos de Ubisoft, es el juego más reservado de la historia de la compañía francesa.

image-16453

Mucho se está especulando sobre la intención de los Ubisoft de conquistar el mercado estadounidense, ambientando el nuevo Assassin´s Creed en su guerra de independencia. Pues si es así, no nos queda más que felicitar a los galos por el éxito cosechado por su estrategia, viendo la acogida que está teniendo materializada en reservas. En el mismo periodo de tiempo, Assassin´s Creed 2 tuvo diez veces menos cantidad de reservas que el título que nos ocupa.

Aunque para muchos de nosotros, Europa tiene mucha mas chicha que América del Norte para ambientar un juego en épocas históricas (por ejemplo la revolución francesa), lo cierto es que en cuanto a videojuegos, el mercado estadounidense es en estos momentos el más importante del planeta. Por eso no es de extrañar que una empresa, aunque sea europea como es el caso, quiera embelesar a una nación más interesada en jugar a un título ambientado en su reciente historia, qué en lo que pudiera ocurrir en otras partes del mundo hace cuatrocientos años.

Esperemos que el juego esté tan cuidado como sus estrategias de ventas, y sepa dar un salto importante en la jugabilidad e historia de la saga y no quedarse anquilosado en anteriores entregas.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo