Así se hizo la colaboración de George St. Pierre con Sleeping Dogs

Square Enix nos muestra cómo fué la colaboración con el campeón de la UFC.

 ¿Te has preguntado alguna vez como puede influir un luchador de la UFC en el mundo de los videojuegos? Pues si éste es tu caso (o no, y sólo tienes curiosidad), Square Enix nos muestra cómo pasaron la colaboración con el campeón del peso Wélter de la UFC. Varios componentes del estudio de programación United Front Games como son: Jeff O’Connell, Liberty Walker y Sota Yuyama nos dan su impresión de cómo ha sido trabajar con George St. Pìerre.

 

Para George enfrentarse a uno de los más temidos luchadores de Hong Kong no es nada difícil si se es un experimentado luchador de artes marciales mixtas y éso es lo que nos intentará transmitir el campeón canadiense asegurándonos que el sistema de combate implementado en Sleeping Dogs permitirá al jugador enfrentarse a la ciudad más peligrosa del mundo.

Desarrollado por Square Enix y United Front Games, Sleeping Dogs es un drama policíaco con unas características cinematográficas impresionantes que estará ambientado en Hong Kong, donde nos meterá en la piel de Wei Shen, un policia secreto encargado de acabar desde dentro con una de las bandas mafiosas más famosas y temibles del mundo… las triadas de Hong Kong.

 A la venta el 17 de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

No hay comentarios

deja el tuyo