Así se hizo “Kara” la demo técnica de Quantic Dream

Durante la GDC 2012, Quantic Dream mostró una demo técnica para enseñar las virtudes de su nuevo proyecto, Kara, juego que está desarrollando en exclusiva para PS3. La demo, mostraba como un humanoide con forma de mujer era construido desde cero, formando parte de un desarrollo en cadena para ser distrbuido en masa. Durante el proceso, el robot parece tener cierta conciencia (sentimientos) lo que se utilizó por parte de los desarrolladores para demostrar la expresividad que podrían conseguir con el nuevo motor gráfico.

Muchos, nos fijamos más en la propia historia que nos contaban en la demo, que en los aspectos técnicos para los cuales se había desarrollado, aunque éstos eran realmente sorprendentes. Ahora, se ha publicado el making of de la propia demo, donde podemos ver el casting de la guapísima Valorie Curry y como se realizaron las capturas de movimiento. Resulta realmente espectacular, la fidelidad que existe entre la interpretación de la actriz y el resultado final.

Después de ver la forma de actuar de Valorie Curry, la verdad, es que entran ganas de que forme parte del elenco de actores del juego y estamos seguro que así será. Si no vistéis, en su momento, el video original con la demo ténica, podéis verla a continuación con subtitulos en español.

 

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo