Army Corps of Hell

Tras ser derrotado en combate, el rey del infierno es despojado de sus poderes y desterrado.  Como última alternativa, se pondrá al mando de un ejército de goblins, con el que tratará de recuperar su regio asiento.

image-4619

 El juego nos presenta combates entre nuestra horda de goblins y enemigos infernales, dignos del más oscuro de los relatos. Según derrotemos a estos enemigos, podremos ir saqueando sus cadáveres, y ampliando nuestra galería de habilidades.

image-4620

El juego hará uso del panel táctil trasero. Con él, podremos hacer que nuestros goblins toquen instrumentos, cada uno de los cuales activará propiedades especiales. Revivir, curar o insuflar valor será algunos de los potenciadores que obtendremos con estos minijuegos. Un estilo de juego de habilidad que nos recompensará con significativos beneficios que nos darán ventaja contra las hordas de demonios.

image-4621

El juego también nos ofrece un multijugador con hasta tres amigos mediante ad-hoc, para enfrentarnos a los jefes finales más duros para adquirir objetos poco comunes.

image-4622

Tendremos que esperar hasta el lanzamiento de PSVita para poder recuperar nuestro trono infernal, así que por el momento id abriendo boca con este video.

image-4623

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment