Análisis AR-K: Toda una promesa

Cada año, y con más intensidad, aparecen juegos que nos asombran y conmueven, y que finalmente logran el tan ansiado reconocimiento de la empresa del videojuego. Hoy hablamos de uno de ellos, recién aparecido en pantalla, llega un videojuego que sorprenderá a los usuarios más exigentes de la industria, aterriza un titulo que apostará por la calidad gráfica y la jugabilidad, presentamos toda una promesa, una trama apasionante que nos adentrará en un mundo de sexo, mentiras y trabajos de clase. Estamos hablando de AR-K, el nuevo título de Gato Salvaje.

image-2802

Respecto a la trama, encarnaremos la piel de Alicia Van Volish, una joven estudiante de universidad que, después de una noche un tanto loca, despierta sin recordar apenas nada de su salida nocturna, ésto desencadenará una serie de acontecimientos en los que, con ayuda de los distintos personajes, intentaremos encontrar respuestas a nuestras preguntas y descubrir qué fue lo que pasó realmente.

AR-K es cómica desde el minuto uno, si buscas entretenimiento y diversión, AR-K cumplirá de sobra con tus exigencias. La intriga es uno de sus puntos fuertes, pero también habrá hueco para el misterio y la curiosidad. Las frases en decenas de carteles o posters de la ciudad y que escucharemos en boca de los personajes nos asegurarán una distracción al instante, que nos harán evadirnos de los problema de la realidad.

image-2803

El aspecto visual de AR-K nos sorprendió gratamente, destacamos la calidad de los escenarios  y el nivel de detalle de los personajes que aquí aparecen, AR-K es visualmente magnífico, su aspecto atractivo y desenfadado lo convierten en una aventura gráfica que no te puedes perder.

image-2804

La jugabilidad es precisa e intuitiva, ARK nos proporciona un control sencillo y muy cómodo, que nos hará de ésta, una de las aventuras graficas con mejor control de la última década, además dispondremos de una serie de herramientas, típicas en juegos de este género, que nos proporcionarán una experiencia de juego aún mejor.

Dentro del apartado sonoro destaca la inclusión de una serie de temas de corte orquestal que inducirán al usuario a infiltrarse más en el juego. Destacamos también las voces de los personajes, nítidas y claras y que ya desde el trailer de lanzamiento, prometían nota. Así pues, con todos estos ingredientes, AR-K demuestra su gran potencial y su futuro claramente prometedor.

image-2805

ARK no dejará usuario indiferente, es entretenida, divertida e intrigante.

Este primer episodio de AR-K deja muchas preguntas sin resolver y que hacen avivar la intriga y curiosidad del usuario. Habrá que esperar al siguiente episodio para esclarecer todas nuestras dudas; saber que nos esperan más dosis de humor nos desespera hasta la fecha de su lanzamiento.

Si te gustan las aventuras gráficas este es tu juego, es más, si eres un verdadero fanático de este género, te mereces AR-K: Episodio 1. No dejes pasar la oportunidad de probar un juego único. Adéntrate en lo más nuevo de Gato Salvaje Estudio, adéntrate en…

image-2806

 

 

Enlace directo a AR-K – Sexo, mentiras y trabajos de clase – Capitulo 1.

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment