Apollo Justice llegará a dispositivos móviles

La desarrolladora y distribuidora líder Capcom ha anunciado hoy que llevará a Android y a iOS Apollo Justice: Ace Attorney este invierno. Capcom dará vida de nuevo a un juego que se estrenó en 2007 en Japón para Nintendo DS.

En esta cuarta entrega los jugadores jugaran como un abogado defensor novato (Apollo Justice) que irá visitando escenas del crimen, interrogando a los testigos clave y recolectando pruebas vitales antes de llegar al tribunal y probar la inocencia de su cliente. Frente a Apollo nos encontramos con Klavier Gavin, el cual es un maestro de la ley y reputado vocalista de los Gavinners, una banda de rock de éxito.

Para esta versión de móviles y tablets, Capcom ha optimizado la interfaz de usuario y los gráficos para hacer uso de las resoluciones superiores y los aspect ratios disponibles en estos dispositivos. A esto se le suma la disponibilidad completa de los idiomas inglés y japonés para jugar.

Os dejamos con el tráiler del juego para la portátil de Nintendo.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo