Anunciados los modos multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City

Poco a poco van saliendo más datos acerca de la nueva entrega de la saga Resident Evil, que esta vez se aparta un poco de la fórmula clásica, para convertirse en un juego de acción directa cooperativa, en la que acribillar a hordas de zombies para ir avanzando parece el principal aliciente. 

Ahora, Capcom nos da más detalles acerca del modo multijugador, en el que podremos experimentar batallas en equipos de 4 contra 4 formando parte tanto de los USS; el servicio de seguridad de Umbrella, como de las Fuerzas Especiales Americanas.

image-8578

Si decidimos ponernos en las manos de los miembros de Umbrella podremos escoger entre personajes como Vector, Belway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. Sin embargo, si lo que nos va es machacar a los villanos, Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girl serán nuestros héroes. Además, en el modo héroes, que ya se ha anunciado, podremos controlar a personajes míticos de la saga como Leon S. Kennedy, Hunk o Jill Valentine. Por supuesto, aparte de luchar un bando contra otro, también tendremos que hacer frente a los clásicos zombies y armas biológicas que estarán presentes en los modos multijugador en forma de enemigos.

En cuanto a los nuevos modos multijugador, se han anunciado tres. En el clásico Team Deathmath el objetivo será conseguir el mayor número de muertes con respecto a nuestros rivales, con el aliciente de que en el trascurso de la batalla, sucederán todo tipo de eventos terrorífico a nuestro alrededor. También tendremos el modo Biohazard en el que nuestro objetivo será devolver el virus-G con seguridad a nuestra base mientras combates contra el resto de enemigos que te atacarán en el trascurso. Por último, encontramos el ya clásico modo Survivors, que puso de moda Gears of War con su modo horda, en el que, como su propio nombre indica, tendremos que sobrevivir al ataque de cientos de zombies mientras esperamos a ser rescatados. La novedad está en que el helicóptero que viene a rescatarnos tiene sus plazas limitadas, por lo que mientras sobrevivimos también tendremos que asegurarnos de luchar contra las fuerzas hostiles que combaten a nuestro lado.

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment