Anunciado un Dualshock en forma de limo, de Dragon Quest

Dragon Quest es una de la sagas de RPG japonesas más queridas por los jugadores. Razón de más para que el anuncio de la fecha de salida de su última entrega, Dragon Quest XI, haya sido motivo de alegría esta mañana.

Lejos de ser el único anuncio referente al título, ha llegado otro más, aunque algo extravagante. Y es que la empresa japonesa Hori ha anunciado un Dualshock 4 en forma de limo. Así de primeras el mando no parece demasiado cómodo pero es un limo así que, ¿porque no rendirse ante su adorable aspecto?

El mando llegará a Japón el mismo día que el propio juego, el 29 de julio, y costará 9,980 yenes más tasas (lo que se traduce en 85€ más tasas). Curiosamente no es el primer producto como éste en el que trabaja el fabricante, pues hace unos años ya lanzó una versión parecida para PlayStation 2.

Os recordamos que Dragon Quest XI estará disponible el próximo 29 de julio en Nintendo 3DS y PlayStation 4.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo