Anunciada una versión de Goliath para PS4 y Xbox One

Siempre es bueno que un producto esté disponible en la mayor cantidad de plataformas posible, ya que así más gente puede disfrutar de ello. Pues bien, este es el caso de Goliath, juego desarrollado por Alawar Premium. BadLand Games se ha asociado con ellos y su distribuidora, Octopus Tree, para lanzar una versión digital en consolas de este sandbox de estética estilizada.

El juego, lanzado el 12 de mayo de 2016 en Steam, te suelta en un mundo que mezcla características de civilizaciones pasadas y futuras, durante un conflicto entre varias facciones, y te da la capacidad de crear tu propio Goliath, que es básicamente un robot gigante. A base de crafting, exploración y construcción, puedes crear tu máquina ideal. Partiendo de este pilar, se añaden factores como combate en tiempo real, un mundo generado proceduralmente con gran variedad de entornos, un sistema de alianzas y territorios, un gran número de objetos fabricables, un apartado visual creativo e interesante…

Desde BadLand, declaran que “son fans de Goliath desde que lo vieron”, felicitando a los desarrolladores siberianos por la idea. Por su parte, el productor de Alawar, Artem Bochkarev, comentó que en el estudio “están muy entusiasmados con la idea de lanzar Goliath en consolas, dado que es el proyecto de sus sueños”, seguido de agradecimientos.

Se estima que el juego estará disponible para descarga digital en el tercer trimestre de 2017.

Etiquetas goliathPS4xbox one

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo