Anunciada sin fecha la Beta pública de Guild Wars 2

Para los más despistados, Guild Wars es un juego de PC salido en 2005 que sorprendió por ser una mezcla de juego de acción y MMO al uso con un entorno gráfico y artístico muy meritorio.

image-8650

Con más de 6 millones de unidades vendidas (no hay que olvidar que los servidores son gratuitos) y varias expansiones a sus espaldas, los fans de este juego esperan ansiosos la segunda parte que está por llegar.

image-8651
Guild Wars

 

Desde el portal oficial del equipo de Guild Wars, Arenanet, se anuncia por fin que han comenzado los preparativos para publicar la Beta abierta de la segunda parte del aclamado título.

 

image-8652
Guild Wars 2

 

De corte continuista en la estructura, pero cargado de novedades según las demostraciones que se han podido ver hasta ahora (con nuevas clases y un lavado de cara gráfico importante), Guild Wars 2 promete ser uno de los bombazos de este año 2012.

En breve os seguiremos informando con un extenso avance.

Etiquetas betaGuildWars2gw

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo